PINTORES LORANCA FUENLABRADA

PINTORES LORANCA

Teléfono de contacto pintor Loranca 635917038

  • En pintores Loranca llevamos varios años pintando pisos y chalets en el barrio de Loranca y en Nuevo Versalles, también en las zonas cercanas como parque Miraflores, Fuenlabrada, el Naranjo , Moraleja de Enmedio, Griñón, Humanes etc

Estos ultimos años hemos pintado muchas viviendas en esta zona, desde blanqueados de pisos para alquilar, como quitar gotele o pintar a colores pisos en la zona de nuevo Versalles.

Muchos de los vecinos ya nos conocen por que nos han recomendado a familiares y a amigos, tenemos los precios mas económicos de Madrid.

 

¿POR QUE PINTAR MI PISO CON PINTORES LORANCA?

De todas las empresas de pintores de Madrid ahí varios motivos por los que nos debes elegir y aquí te enumeramos solo algunos: 
 
  • La pintura y materiales que usamos para pintar viviendas son siempre de calidad, por lo general usamos pintura plástica lavable de la marca Juno o Valón.
 
  • Garantía en todos los trabajos realizados, todos los pisos que pintamos tienen garantía de calidad, mimamos hasta el mas mínimo detalle, la finalidad es que como cliente quedes totalmente satisfecho.
 
  • Tapamos y protegemos todos los rincones de la vivienda, para así hacer un trabajo limpio y eficaz.
                   
 En pintores Loranca tenemos precios económicos todo el año por ser vecino de la zona.

Tenemos muy buenas valoraciones y referencias de muchos clientes, no solo de Loranca si no de toda la comunidad de Madrid.

¿En que zonas de Loranca ofrecemos servicio?

 Si necesitas unos pintores en Loranca somos la solución, pintamos en Nuevo Versalles, Loranca, calle dolores ibarruri, calle tia Javiera, avenida Miguel de Cervantes etc
 
 
 

 

Teléfono de contacto pintor Loranca: 635917038

pintor Loranca

Este piso lo pintamos en Loranca justo enfrente del lago, una vivienda vacía sin muebles en la que echamos gotele y después pintamos los techos de color blanco y las paredes en un crema muy suave y acogedor.

Pintores nuevo versalles

En la zona de nuevo Versalles pintamos esta vivienda que fue un blanqueado de paredes. El nuevo propietarios del piso quería todo en un blanco muy luminoso, para estos casos tenemos una pintura muy especial para blanquear y conseguir esa amplitud visual. Tenemos precios económicos para este tipo de trabajo.

pintor loranca

En pintores Loranca pintamos este garaje ubicado en Loranca en un chalet de la zona, aparte del garaje se pinto la escalera desde la planta -1 hasta la planta 3, en el garaje se pinto el zocalo de color gris y el suelo de un gris mas oscuro. 

¿CÓMO TRABAJAMOS EN PINTORES LORANCA?

 

Muy fácil, solo contacta con nosotros en el recuadro de abajo o mas abajo puedes llamar directamente, acordamos una visita para ver el piso o casa y en 24 horas te enviamos un presupuesto personalizado. La visita es totalmente gratuita.

De estar conforme podemos comenzar cuando acordemos.

Trabajamos de 8 a 19 todos los días.

 

Si prefieres puedes llamar por teléfono a Pintores Loranca aquí:

Pintores Móstoles aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.